Ciudad

Continúa la instalación de cartelería en localidades

En proximidades de la Escuela Primaria Nº 13 “Joaquín V. González”.

En proximidades de la Escuela Primaria Nº 13 “Joaquín V. González”.

Cartelería-Escuela-Sierra-Chica-3 - 01.jpg

En el marco del Programa de Seguridad Vial, que impulsa la Dirección de Control Urbano, durante la jornada del lunes se instaló cartelería indicativa en Sierra Chica.

Se colocaron carteles en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 13 “Joaquín V. González”, ubicada en la intersección de Vezza D’ Oglio y Sbardolini, con distintas aproximaciones a 600 y 50 metros de distancia.

La finalidad es advertir sobre la existencia de dicho establecimiento, como así también se solicita disminuir la velocidad de circulación que es de 20 km/h en escuelas, teniendo en cuenta que en dicha zona hay un importante tránsito vehicular desde la ciudad a las localidades y viceversa.

El pedido fue realizado a través de la Delegación Municipal de Sierra Chica y se enmarca en las acciones que se desarrollan de manera permanente para mejorar la seguridad vial en distintos puntos del Partido de Olavarría.

Cabe recordar que también se realizó la colación de carteles nomencladores y de circulación en Colonia Hinojo, la reparación de despertadores viales en el paso a nivel del Camino a los Pueblos, la instalación de reductores de velocidad en Loma Negra y la colocación de cartelería  en la zona rural, entre otras tareas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s