Ciudad

Se licitaron las obras para la Escuela Nº 17 por más de $2,5 millones

Se realizarán nuevos baños y se reemplazarán las ventanas de las aulas. Además se hará un tratamiento especial en paredes de los salones que contienen humedad.

Se realizarán nuevos baños y se reemplazarán las ventanas de las aulas. Además se hará un tratamiento especial en paredes de los salones que contienen humedad.

Licitación-Arreglos-Escuela-Nº17 01.jpg

En la Escuela Primaria Nº 17 “Helena Larroque de Roffo” se llevará adelante un importante plan de obras, para mejorar la infraestructura de la emblemática institución, que este año cumplió un centenar de vida, dedicado a la educación de distintas generaciones.

Con recursos del Fondo Educativo, se realizan importantes reformas para resolver una serie de dificultades edilicias que presenta la escuela, que demandarán una inversión superior a los 2 millones y medios de pesos.

Este lunes por la mañana, se realizó la apertura de ofertas económicas en el Palacio San Martín, que fue encabezada por la directora de Licitaciones Guillermina Amespil y de la cual participaron los representantes de las empresas oferentes.

Se presentaron tres propuestas: en primer término, Visan Ingeniería S.A. cotizó la suma de $2.903.318, en tanto que José Carlos Balzi estimó un presupuesto de $3.108.000,70 para ejecutar la obra y por último la firma, cuya titular es Agustina García calculó una suma de $2.598.608,50, siendo la oferta más baja.

Tal como se indicó en el proyecto de obra y en el relevamiento de infraestructura -a cargo del equipo profesional de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- los actuales baños del establecimiento, que se encuentran ubicados en uno de los patios, se encuentran en mal estado o directamente fuera de servicio, por lo cual es necesario realizar una serie de tareas. En primer lugar, la demolición de los baños actuales y la construcción de nuevos sanitarios en el mismo lugar con mayor superficie, luego el reemplazo de las ventanas de las aulas ubicadas sobre calle Bolívar, como así también el tratamiento en muros de las aulas sobre calle Alsina que tienen humedad desde los cimientos y demás ajustes en la instalación pluvial, que sean necesarios.

Anuncios

0 comments on “Se licitaron las obras para la Escuela Nº 17 por más de $2,5 millones

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: