Ciudad

Más de 10 millones de pesos en obras hidráulicas para Olavarría

El intendente Galli firmó dos convenios en el Ministerio de Infraestructura bonaerense para ejecutar la ampliación del conducto pluvial en Pickelado y el entubamiento del canal frente al predio de La Máxima.

El intendente Galli firmó dos convenios en el Ministerio de Infraestructura bonaerense para ejecutar la ampliación del conducto pluvial en Pickelado y el entubamiento del canal frente al predio de La Máxima.

Firma-Convenio-01.jpg

Este miércoles se concretó la firma de dos convenios para llevar adelante obras de infraestructura hidráulica, que beneficiarán a vecinos más de 1.000 vecinos olavarrienses.

La misma se realizó en la ciudad de La Plata, en la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, quien financiará dichas obras.

En el barrio Pickelado, se prevé la ampliación de la red de conductos pluviales por las calles Bolívar y Larralde, que incluyen la construcción de 9 sumideros y 5 cámaras de inspección.

Estas obras permitirán una mejor evacuación de las aguas pluviales que quedan sin salida, en las esquinas de Coronel Suárez y Larralde, Bolívar y Montesano, Bolívar y Orzali y San Martín y Vicente Bahía.

El presupuesto oficial estimado es de $ 2.798.746 y el plazo de obra es de 120 días.

Mientras que por otra parte, se realizará el entubamiento del canal frente al predio de La Máxima, sobre avenida Trabajadores, que consta en la colocación de dos líneas de tubos premoldeados y la reubicación de los que se encuentran frente al acceso de la empresa de transporte, sobre avenida Pellegrini, alcanzando una extensión total superior a los 400 metros lineales.

La obra beneficiará a los vecinos de los barrios aledaños y a los chicos que asisten a la Colonia de Verano, que funciona en el predio del Bioparque Municipal.

En este caso, el presupuesto oficial fue calculado de $7.316.250 y el plazo de obra es de 100 días.

Dichos proyectos de obra fueron realizados por la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad de Olavarría, con una descripción de los trabajos y características técnicas, montos de obra, plazo de ejecución y la delimitación geográfica de las zonas.

Al respecto, teniendo en cuenta que los pliegos de bases y condiciones ya se encuentran confeccionados y tras la firma de los convenios, se iniciará los procedimientos administrativos para realizar los correspondientes llamados a licitaciones públicas.

Anuncios

0 comments on “Más de 10 millones de pesos en obras hidráulicas para Olavarría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: