Ciudad

El Municipio y Educación juntos por la seguridad vial

Se abordaron las problemáticas relacionadas al tránsito para generar aportes para la comunidad educativa y la sociedad en general.

Se abordaron las problemáticas relacionadas al tránsito para generar aportes para la comunidad educativa y la sociedad en general.

Reunión-seguridad-Vial- 01.jpg

En el marco del Programa de Seguridad y Educación Vial, que lleva  adelante el Municipio, se realizó una reunión entre referentes de la Dirección de Acción y Control Urbano y  personal docente de Educación Técnica del Consejo Escolar de Olavarría.

La reunión se generó para abordar la temas relacionados al tránsito y la educación vial en forma conjunta y poder generar aportes a la comunidad educativa y la sociedad en general y mejoras a la seguridad vial de la ciudad. Se acordó trabajar en tres aspectos centrales: charlas de educación vial y sobre introducción al manejo vehicular, proyectos de intervenciones en el ejido urbano, realizados por las Escuelas Técnicas de Olavarría y el desarrollo y aplicación de proyectos, dispositivos y equipamiento ideados por alumnos de la escuelas para la mejora de la seguridad vial.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del Área de Seguridad y Control Urbano y contó con la presencia de Gustavo Spaltro y Agustín Falivene por la Dirección de Acción y Control Urbano, María Laura Salvador inspectora de Educación Técnica, directores de la Escuela Técnica N° 1 y N° 2 y docentes de las secciones de automotores y electrónica de los establecimientos educativos.

Anuncios

0 comments on “El Municipio y Educación juntos por la seguridad vial

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: