Ciudad

Infraestructura vial: demarcación en distintos puntos de la ciudad

Corresponden a espacios exclusivos para personas con discapacidad y bicisenda.

Corresponden a espacios exclusivos para personas con discapacidad y bicisenda.

En respuesta a las solicitudes por expediente de la Dirección de Políticas de Integración para la discapacidad, personal de la Subsecretaría de Seguridad realizó una demarcación de estacionamiento reservado para persona con discapacidad.

Dicha demarcación se realizó en la mañana de este jueves en Dean Funes 3745. Asimismo, se efectuó una remarcación en Sargento Cabral 3131.

Este tipo de demarcaciones se destinan a personas con movilidad reducida o para sus familiares encargados del traslado, en un domicilio particular.

Para mayor información, los interesados podrán contactarse con la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, donde se les brindará asesoramiento sobre cómo llevar adelante el trámite e iniciar el correspondiente expediente ante el Municipio, considerando que todas aquellas personas con discapacidad que manejen un auto, tienen la posibilidad de solicitar un lugar exclusivo para estacionar el auto frente a su domicilio.

La Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad se encuentra ubicada en avenida Sarmiento 2458. El horario de atención es de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes. Los teléfonos disponibles son: 428333 y 419561. También podrán comunicarse a través del correo electrónico institucional discapacidad@olavarria.gov.ar

Demarcación de bicisenda y colocación de tachas

En el marco de los trabajos de señalización que se realizan de manera periódica en distintos sectores de la ciudad, este jueves se demarcó un sector de la bicisenda del Parque Mitre, específicamente comprendido por Av. Brown y Sargento Cabral.

También se colocaron tachas divisorias de carril en la dársena de Acceso al Sauveterre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s