Ciudad

El Municipio saluda a personal de Sanidad en su día

El Día de la Sanidad se conmemora todos los años el 21 de septiembre, desde 1941, fecha de fundación de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

El Día de la Sanidad se conmemora todos los años el 21 de septiembre, desde 1941, fecha de fundación de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

En el Día de la Sanidad, la Municipalidad del Partido de Olavarría saluda a todo el personal que honra diariamente esta vocación de servicio. Enfermeros/as, instrumentistas, camilleros/as, auxiliares, personal de mantenimiento, entre otros, hacen posible que Hospitales y Centros de Salud del Partido brinden día tras día mejores prestaciones, a las que tiene acceso cada vecino de nuestra comunidad.

El Día de la Sanidad se conmemora todos los años el 21 de septiembre, desde 1941, fecha de fundación de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina, institución que propuso celebrar este día en recuerdo de dicho evento.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina fue fundada el 21 de septiembre de 1935 con el objeto de ejercer la defensa gremial, política, mutual y cultural de todos los trabajadores que presten servicios en Sanatorios, Clínicas, Hospitales de Colectividades, Institutos geriátricos, consultorios médicos y odontológicos, laboratorios de especialidades medicinales y/o veterinarias, droguerías, servicios de emergencias médicas, laboratorios de análisis clínicos, atención institutos con y sin internación y cuidados domiciliarios.

Anuncios

0 comments on “El Municipio saluda a personal de Sanidad en su día

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: