Ciudad

Infraestructura vial en la zona del Regimiento

Se colocaron tachas separadoras de carril en avenida Emiliozzi. En dicha zona se registra un alto tránsito vehicular.

Se colocaron tachas separadoras de carril en avenida Emiliozzi. En dicha zona se registra un alto tránsito vehicular.

Para lograr una movilidad segura, desde la gestión se trabaja en distintos ejes y acciones para mejorar la infraestructura vial y reducir los índices de siniestralidad, principalmente en los puntos de mayor tránsito vehicular.

Desde hace semanas atrás, personal de Control Urbano se viene trabajando en la prolongación de avenida Emiliozzi, en distintos tramos, con la colocación de tachas divisorias de carril.

En este sentido, este miércoles por la mañana se instalaron tachas a la altura del ingreso al Regimiento, que es uno de los puntos conflictivos del tránsito, teniendo en cuenta la alta circulación que se registra diariamente desde las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica hacia la ciudad de Olavarría y viceversa.

Las tachas sirven para encauzar el tránsito en el sector y separar los carriles, para que la circulación pueda llevarse a cabo en forma segura, fluida y ordenada.

Si bien en el sector se encuentran las dársenas para el estacionamiento de colectivos del servicio de transporte de pasajeros de la línea interurbana –  para quienes ingresan al predio del Regimiento – se colocaron estos nuevos elementos de precaución para reforzar la seguridad vial.

Cabe recordar que días atrás, en dicho sector se realizó la limpieza de la extensa bicisenda, que recorre gran parte del Camino de los Pueblos y es utilizada de manera continua por los vecinos.

Demarcación mesetas

Por otra parte, finalizaron las tareas de demarcación de las mesetas en Eva Perón y Colón, que fueron construidas por el Municipio, en el marco de la segunda etapa de obra.

En este sentido, cabe agregar que se licitará la tercera etapa de construcción de mesetas, que permiten por un lado, disminuir la velocidad de circulación como así también reordenar el tránsito antes del ingreso a la rotonda.

Anuncios

0 comments on “Infraestructura vial en la zona del Regimiento

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: