Ciudad

Trabajos de mantenimiento en el Cementerio Municipal

Se realizaron arreglos en los caminos principales y la limpieza en general del predio, con personal y recursos municipales.

Se realizaron arreglos en los caminos principales y la limpieza en general del predio, con personal y recursos municipales.

Cementerio-1.jpg

Desde el comienzo de la gestión, se pusieron en marcha una serie de obras en el Cementerio Municipal, que se encontraba en un importante estado de deterioro.

Con recursos y personal municipal de la Dirección de Espacios Verdes, como parte de los trabajos habituales, se realizaron arreglos de caminos principales, la construcción de nuevas veredas, con bloquecitos de hormigón intertrabado.

En el marco del mantenimiento rutinario, se desarrollaron tareas de limpieza en general del predio, corte de pasto y demás tareas necesarias para dejar en condiciones el lugar.

Las mejoras previas consistieron en la limpieza de galerías, marcado de caminos, pintura del frente y restauración de la capilla, que permitieron mostrar un cambio notable del Cementerio Municipal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s