La Madrid La Región

Se anunció oficialmente la reapertura del Matadero

Este medio día en conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco del municipio se anunció oficialmente la reapertura del matadero local. 

Este medio día en conferencia de prensa llevada a cabo en el Salón Blanco del municipio se anunció oficialmente la reapertura del matadero local.

reapertura matadero la madrid.jpg

El acto contó con la presencia del intendente Martín Randazzo; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek; el Secretario de Gobierno Fredy Simón; los representantes de la Cooperativa de Carniceros Monclús y Torres; el asesor legal de la Cooperativa Gustavo Todaro y el inversor privado Guillermo Rossetti.
En la oportunidad el intendente Martín Randazzo efectuó un repaso de lo actuado durante los últimos cuatro meses y destacó el método de trabajo utilizado para el logro de este objetivo “estamos dando un paso muy importante como lamatritenses, tomamos la decisión de dar un paso hacia adelante en la construcción colectiva, sumando las capacidades individuales hemos logrado un gran equipo de trabajo”.
El municipio de La Madrid desea agradecer a todas aquellas personas que hicieron su aporte para concretar la reapertura de la Cooperativa, manteniendo así esta fuente de trabajo de arraigada trayectoria e importancia en nuestra comunidad.

Anuncios

0 comments on “Se anunció oficialmente la reapertura del Matadero

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: