Ciudad

Nuevo taller del Club de Emprendedores

"Tecnologías Exponenciales como Fuente de Oportunidades" es el tema de la nueva propuesta de capacitación a ofrecer por el Club de Emprendedores de Olavarría. 

“Tecnologías Exponenciales como Fuente de Oportunidades” es el tema de la nueva propuesta de capacitación a ofrecer por el Club de Emprendedores de Olavarría.

emprendedores 01.jpg

La cita será hoy miércoles 19 de septiembre, de 18 a 21, en instalaciones del Club ubicadas en el predio de la Facultad de Ingeniería.
A nadie escapa que los desarrollos tecnológicos promueven nuevos espacios para los negocios. En ese contexto, las tecnologías exponenciales aparecen como una excelente oportunidad para todos los perfiles emprendedores.
Dentro de los temas incluidos en esta edición, se destacan: Bitcoin, Blockchain, Inteligencia Artificial, Autos autónomos, Drones, Energías renovables, Robótica, Impresión 3D, entre otros.
Este curso, como todos los que dictan el Club, es gratuito. Para acceder al mismo, inscribirse o pedir información adicional, se puede llamar al 451055 interno 287.

Anuncios

0 comments on “Nuevo taller del Club de Emprendedores

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: