Ciudad

Mejoras en infraestructura vial en el centro de la ciudad

Además se llevaron a cabo reparaciones de carteles indicativos, en inmediaciones al Paseo Jesús Mendía y al Palacio San Martín.

Además se llevaron a cabo reparaciones de carteles indicativos, en inmediaciones al Paseo Jesús Mendía y al Palacio San Martín.

Durante la semana pasada se desarrollaron distintas tareas de señalización y reparación de cartelería, en el marco del mantenimiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad de Olavarría.

En este sentido, se trabajó en el sector del centro, sobre calle Rivadavia y Vicente López en la intersección con San Martín, en inmediaciones del Paseo “Jesús Mendía”.

Se realizaron las demarcaciones de estacionamiento reservado para personas con movilidad reducida y para sus familiares encargados de su traslado y de espacio reservado para el transporte escolar.

En forma complementaria se arreglaron carteles indicativos de Información Turística, con ubicación geográfica y datos de contacto, para asistir al visitante que llega a Olavarría, sin referencia alguna sobre recorridos y sitios de interés.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s