Deportes

Más de 3000 personas disfrutaron de un nuevo Mami’s Gym

El Maxigimnasio del Club Estudiantes estuvo repleto de color y alegría.

El Maxigimnasio del Club Estudiantes estuvo repleto de color y alegría.

La cita comenzó a las 15 horas. Grupos de baile, clubes, gimnasios y escuelas se sumaron a la propuesta de la Municipalidad de Olavarría y participaron de una nueva edición del Mami’s Gym, evento organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Más de 300 personas en escena, con una treintena de coreografías, disfrutaron de una tarde llena de música y color.

“Hay mucho trabajo de todo el equipo de la Subsecretaría de Deportes, los profes que realmente trabajan muchísimo todo el año para hacer tanto el Mami’s Gym -como el Mini Gym también- y un montón de actividades”, expresó el intendente Ezequiel Galli.

Agradeció la presencia de “gente de casi todos los barrios, gimnasios privados, CEF, el Municipio, todos mostrando lo que hacen día a día es muy lindo”.

“El deporte es una política de estado para nosotros y queremos que los jóvenes y los adultos mayores tengan su espacio y su lugar para poder hacer deporte y desarrollar una actividad que les haga bien a la salud, los chicos más que nada porque sacarlos de la calle con deporte que es algo que nos preocupa mucho”, concluyó.

De esta edición 2018 participaron el grupo de gimnasia de adultas y grupo de adultos mayores de la Dirección de Deportes del Municipio, CEF 124, Complejo Lo de Felipe, Gimnasio Splash, Staff LD Freedance Group, Zumba Gimnasio Olimpo, Regeneración Urbana Estudio Fusión Multiespacio, Escuela de Danzas Municipal, Gimnasio Smart, Fusión Danzas Urbanas Selekta, Strong, CEF 44, Zumba Dojo Pantera, Zumba Brothers, Cuerpo en Movimiento Club Loma Negra, Escuela Secundaria N°1, Colegio San Antonio, Club del Sol, Zumba Ferro, Centro de Jubilados Manuel Belgrano y San Cayetano, Zumba Gastón Larratape y Gimnasio Light’s Gym, entre otros.

Además, en el costado solidario del evento, los asistentes entregaron un juguete a modo de entrada, que será luego repartido en los comedores escolares del Partido con la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s