Ciudad

Trabajos de señalización vial en separadores

Forman parte del programa de mantenimiento de infraestructura, coordinado  por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Forman parte del programa de mantenimiento de infraestructura, coordinado  por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Con personal y recursos municipales, durante esta semana se desarrollaron tareas de pintura en separadores de avenida Del Valle, desde calle Celestino Muñoz hasta avenida Eva Perón.

Estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento de infraestructura, que se realiza habitualmente en distintos espacios públicos, a cargo de la Dirección de Espacios Verdes, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Dicho plan comprende la pintura de los separadores y las intersecciones con calles y en proximidades al cruce con la rotonda, que permite una mejor señalización para conductores.

Se solicita circular con precaución en dicho sector y respetar las medidas de seguridad correspondientes, a los efectos de evitar inconvenientes en el tránsito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s