Deportes

Olavarría organiza un regional de New Com

Con la presencia de 11 ciudades y más de 200 adultos mayores, será este sábado en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes.

Con la presencia de 11 ciudades y más de 200 adultos mayores, será este sábado en el Macro Gimnasio del Club Estudiantes.

Más de 200 adultos mayores participarán -este sábado 15 de septiembre- del regional de New Com, organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

El evento se realizará en cuatro canchas simultáneas dispuestas en el Macro Gimnasio del Club Atlético Estudiantes (en Chacabuco y Balcarce), con entrada libre y gratuita para los asistentes que deseen disfrutar de un buen momento entre amigos.

Serán 13 equipos de 11 ciudades diferentes de la región divididos en dos categorías: de 58 a 67 años y de más de 68 años.

Estos serán los planteles que jugarán el regional de NewCom: Unicen y Club Unión y Progreso (Tandil), 9 de julio, González Chávez, Azul, Cormoranes blanco y azul (Daireaux), Cef Nº 77 (Saladillo), Coronel Suárez, Coronel Pringles, Benito Juárez, Laprida, Cef Nº 124 y Programa Municipal de NewCom (Olavarría).

Anuncios

0 comments on “Olavarría organiza un regional de New Com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: