Ciudad

Se entregaron nuevos aportes a dependencias policiales

La entrega fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Daniel Borra. Estuvo destinada a la Policía Local y a la Subcomisaría de Sierras Bayas.

La entrega fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Daniel Borra. Estuvo destinada a la Policía Local y a la Subcomisaría de Sierras Bayas.

Entrega-Material-Subcria-Sierras-Bayas-1 01.jpg

El subsecretario de Seguridad del Municipio Daniel Borra realizó la entrega de distintos aportes para dependencias policiales, a través de recursos de la Tasa de Protección Ciudadana.

Este miércoles hizo entrega al titular de la Policía Local subcomisario Lucas Rodríguez de un equipo de PC completo, con las características técnicas solicitadas para realizar las tareas administrativas, que se suma al equipamiento de informática aportado meses atrás.

En este sentido, el Director de Infraestructura y Soporte Tecnológico del Municipio Roberto Mateo estuvo en el espacio para brindar asistencia técnica y verificar la conectividad y realizar las mejoras requeridas.

Por otra parte, días atrás Daniel Borra se dirigió a la Subcomisaría de Sierras Bayas, a cargo de Silvana Lestani, para entregar materiales de obra, concretamente cuatro rollos de membrana, para llevar adelante las reparaciones en el techo de la vivienda, donde funciona la sede policial.

Cabe recordar que este tipo de aportes, se realizan con fondos de la tasa afectada a protección ciudadana, en el marco del compromiso de la gestión municipal de contribuir a la seguridad pública de la comunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s