Ciudad

Más seguridad en el parque

Personal policial recorre el Parque Eseverri, desde las 8:00 a 22:00 horas.

Personal policial recorre el Parque Eseverri, desde las 8:00 a 22:00 horas.

A partir de esta semana, personal policial recorre el Parque Eseverri todos los días, desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, para brindar mayores condiciones de seguridad a nuestros vecinos.

Durante el horario diurno el recorrido se realizará con un solo efectivo, en tanto que por la noche se reforzará con dos agentes, en un vehículo UTV Sunequip, con sistema de balizas y reflectores para ser identificados con mayor facilidad.

Además el personal cuenta con sistema de comunicación, vía handy, para recurrir a los distintos servicios de emergencia, en caso de ser necesario en situaciones particulares, que requieran asistencia.

El Parque Eseverri es uno de los espacios verdes, preferidos por la comunidad y visitantes de la región, para realizar distintos tipos de actividades recreativas y deportivas o simplemente para el encuentro.

Está ubicado en el sector norte de la ciudad, entre el arroyo Tapalqué, Ruta Nacional Nº 226, avenida Trabajadores y calle Rivadavia y tiene una extensión de más de 3 km.

El espacio cuenta con una amplia variedad de árboles de distintas especies, que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza del lugar.

El parque se puede disfrutar para realizar una caminata por el circuito, también se puede aprovechar para el entrenamiento, jugar al fútbol, utilizar los juegos infantiles para la diversión de los más chiquitos o simplemente para descansar o compartir un día en familia, en un entorno natural.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s