Deportes

El profe Kohan brindará una capacitación en Olavarría

La capacitación sobre fútbol infantil será este lunes 10 de septiembre en el auditórium Centro Cultural San José.

La capacitación sobre fútbol infantil será este lunes 10 de septiembre en el auditórium Centro Cultural San José.

Capacitación-fútbol-infantil-profe-Kohan 011.jpg

Alejandro Kohan estará este lunes en Olavarría. El profesor es uno de los profesionales más prestigiosos del país y disertará sobre el “Proceso de Entrenamiento en Fútbol”.

El arribo del profe en la ciudad se concretará a las 18:30 horas en el auditórium del Centro Cultural San José, en el marco de la segunda capacitación del Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil (ProDFFI), una iniciativa de la Subsecretaría de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, que coordina en nuestra ciudad la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Kohan estará junto al responsable de ejecución del programa -el ex futbolista Adrián Domenech- y el director de Salud y Capacitación de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia Walter Dambrosio.

En la charla, además, tratará los componentes de la carga (intensidad, volumen, densidad, duración y frecuencia). ¿Cómo se trabajan estos componentes?, edades (cronológica y biológica), factores a tener en cuenta en el entrenamiento según la edad, metodología del entrenamiento y etapas.

Están invitados a la charla los líderes barriales, técnicos, entrenadores y preparadores físicos, profesores y estudiantes de educación física, dirigentes y público en general.

El Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil es de carácter gratuito que se implementa en conjunto con los programas existentes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud. Se basa en la premisa de “aprender jugando”, con ayuda de un entrenador que a la vez actúe como educador (entrenador-educador) y que adapte su perfil a las características físicas, fisiológicas y psicológicas de los niños.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s