Ciudad

Espectáculos infantiles en la Casa del Bicentenario

Este domingo habrá dos obras musicales.

Este domingo habrá dos obras musicales.

La Casa del Bicentenario será escenario, este domingo, de dos nuevos espectáculos. En este caso se presentarán dos propuestas de obras musicales infantiles: “Aventura en la juguetería encantada” y  “Princesas congeladas”.

Las entradas se pueden adquirir en boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

16:00 horas – “Aventura en la juguetería encantada”

Es una comedia musical “súper divertida” para grandes y chicos.

Tres niños amigos se juntan por las noches -en pijamas- y se convierten en héroes para defender la justicia. Ellos se enfrentarán al villano favorito de todos los nenes y a sus tiernos y simpáticos ayudantes en la juguetería encantada.

Luna, la súper villana, tiene malévolos planes para nuestros héroes, quienes con su humor y ocurrencias  harán reír a toda la platea. Los villanos aprenderán que el verdadero amor siempre triunfa y deja el mensaje a los niños que una vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.

El espectáculo cuenta con escenografía profesional 3G, iluminación led y efectos especiales en vivo.

Entrada general: $ 260. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

18:00 horas – “Princesas congeladas, una aventura musical”

Comedia musical del Grupo Alas basada en uno de los cuentos de Christian Andersen.

Había una vez, en un reino muy lejano, dos jóvenes hermanas herederas de la corona: las princesas Ana y Elsa. Un día la hermana mayor fue coronada como Reina del lugar. Ella tenía el don de congelar todo con sus manos, cosa que no podía controlar. Sin querer hizo que su reino quedara congelado y el frio de un crudo invierno se instalara por siempre. Por temor a dañar a su gente y a su hermana, se alejó del palacio real y construyo su propio castillo de Hielo… donde seria libre por siempre.

Un simpático muñeco de nieve acompaña a la Reina y le cuenta hermosas historias de las Princesas Rapunzel, Blanca Nieves y Elena de Avalor, para que no se sienta tan sola y aburrida. La princesa Ana necesita que su hermana retorne a su hogar y vuelva el buen clima a su reinado. El final inesperado tiene la Garfio y Jack Sparrow para la diversión de toda la familia.

Un show con escenografía profesional 3G, show de iluminación led, nieve y efectos especiales en vivo.

Un espectáculo recomendado para niños de 0 a 100 años.

Entrada general: $ 260. Venta en efectivo y con tarjeta de crédito.

Se recuerda a la comunidad que, al momento, se trabaja en reformas edilicias en el Teatro Municipal. Es así que la agenda de espectáculos y shows se trasladaron a Casa del Bicentenario, aunque el funcionamiento de la Boletería continúa en el espacio de Rivadavia al 2800, pero con variaciones.

La venta anticipada de entradas para todos los espectáculos se realiza en el Teatro. El día que fuere la función (si es día de semana) la venta será de mañana en el Teatro en efectivo y con tarjeta y por la tarde en Casa del Bicentenario sólo en efectivo.

Si el espectáculo es sábado o domingo, la venta de entradas se realizará dos horas antes del show en Casa del Bicentenario, sólo en efectivo.

Anuncios

0 comments on “Espectáculos infantiles en la Casa del Bicentenario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: