Ciudad

Convocatoria a emprendedores a ofrecer sus productos y servicios en la Expo Olavarría 2018

El Municipio dispondrá de 44 stands en el Pabellón Amarillo en el marco de la feria Emprende Olavarría. Abierta la inscripción.

El Municipio dispondrá de 44 stands en el Pabellón Amarillo en el marco de la feria Emprende Olavarría. Abierta la inscripción.

En el marco de la Expo Olavarría 2018, a desarrollarse en el predio ferial de la Sociedad Rural los días 13 al 15 de octubre, el Municipio convoca a emprendedores interesados en ofrecer sus productos o servicios en la feria Emprende Olavarría en el Pabellón Amarillo.

La convocatoria es impulsada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad del sector emprendedor local.

La feria Emprende Olavarría está destinada a productores y prestadores de servicios locales y se llevará a cabo por tercer año consecutivo en la Expo Olavarría, para lo cual dispondrá de 44 espacios para exposición y venta.

Aquellos emprendedores interesados en participar pueden dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, Moreno 2765, de 8 a 14 horas, o bien comunicarse a los teléfonos  422135 / 195 o al correo electrónico economia.social@olavarria.gov.ar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s