Ciudad

La FIO en la Semana de la Industria

Hoy jueves 30 de agosto se está realizando una jornada de talleres, exposiciones y un cierre a cargo del reconocido periodista y expiloto Rubén Daray.

Seguridad e Higiene en el trabajo, Ergonomía y Seguridad Vial, serán algunos de los ejes con lo que la Facultad de Ingeniería formará parte de la Semana de la Industria a través de especialistas y docentes.

unnamed (21).jpg

Hoy jueves 30 de agosto se está realizando una jornada de talleres, exposiciones y un cierre a cargo del reconocido periodista y expiloto Rubén Daray.

Con ofertas que a raíz de la demanda se han volcado a la modalidad a distancia, la Facultad de Ingeniería de la UNICEN contribuye al valor agregado en la industria. La carrera de Ingeniería en Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Diplomatura en Ergonomía, nacieron como respuesta a una demanda regional y lograron trascender con estudiantes de todo el país. En este sentido, Mario Jaureguiberry habló sobre la charla que dará a las 16:00.

La jornada arrancó a las 14 horas con una actividad sobre “Seguridad e Higiene en el Trabajo”, coordinada por el ingeniero Gustavo Marchioni, y luego será el turno de Mario Jaureguiberry y una charla de Ergonomía. Para las 17 se prevé el aporte de la empresa 3M, en una charla referida a “Nuevas técnicas de prevención para trabajos en altura”. Finalmente, a las 19, el reconocido periodista y expiloto Rubén Daray expondrá sobre “Seguridad vial a cargo de un automóvil”.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s