Ciudad

Tránsito: infracciones y retenciones de vehículos

En el marco de los operativos de control que se realizan de manera semanal. Se comprobaron 5 casos de alcoholemia positiva.

En el marco de los operativos de control que se realizan de manera semanal. Se comprobaron 5 casos de alcoholemia positiva.

Controles-Transito- 01.jpg

La seguridad vial es una de las políticas centrales de la gestión municipal y se trabaja principalmente en la concientización, a través de distintos operativos que se desarrollan diariamente, para reducir los índices de siniestralidad en las calles de nuestra ciudad.

El concepto de movilidad segura contempla los aspectos relacionados a la infraestructura vial, estadísticas, la educación y las normas y abarca a todos los actores de tránsito: conductores, peatones y ciclistas.

En el marco de las acciones orientadas al control vehicular, en el transcurso de la semana pasada, desde el miércoles 22 al lunes 28 de agosto, se realizaron un total de 84 actas de infracción.

Como resultado de los operativos además se retuvieron 11 vehículos, en su mayoría automóviles y camionetas (8) y en menor porcentaje motos (3) y 19 licencias de conducir.

Se registraron un total de 5 casos de alcoholemia positiva, el mayor de los valores comprobados fue de 1,17 g/l, el sábado después de las 5 de la madrugada, en la intersección de las avenidas Pringles y Colón, tras realizarle el test al conductor de un Fiat Duna.

El informe de Tránsito cierra con los controles de nocturnidad, con 8 actas de inspección y 3 actas de infracción por la presencia de menores en boliches bailables y ruidos molestos.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s