Ciudad

Museo “Hnos Emiliozzi”: modificación en la fecha de próxima actividad

Se trata del acto de entrega de piezas de Dante y Torcuato en carácter de donación. En lugar de este martes se realizará el miércoles 29.

Se trata del acto de entrega de piezas de Dante y Torcuato en carácter de donación. En lugar de este martes se realizará el miércoles 29.

Museo-Emiliozzi-301

La Dirección del Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” informa la modificación del acto de entrega de los trofeos, placas y platos obtenidos por Dante y Torcuato Emiliozzi durante su campaña en Turismo Carretera, a los que albergó la Casa del Deporte por más de 20 años.

Por cuestiones organizativas, el acto se llevará a cabo este miércoles 29 a las 12 horas.

Los trofeos, placas y platos serán donados por la Sra. Delia Bouciguez y su familia, para que la comunidad olavarriense y de la región pueda vivenciar a través de ellas el recuerdo de cada momento de gloria junto a Dante y Torcuato.

El Museo Hermanos Emiliozzi rinde homenaje a los más grandes deportistas de la historia de Olavarría y figuras sobresaliente del Turismo Carretera, la categoría automovilística nacional más popular del país.

Aquí forjaron Dante y Torcuato Emiliozzi una trayectoria repleta de logros y records: corrieron 183 carreras durante 20 años, obteniendo 4 títulos consecutivos de Campeón  y uno de Subcampeón. Y fueron ganadores hasta 1966, con su famosa “Galera”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s