Ciudad

Controles de velocidad en los accesos a la ciudad

Se desarrollarán durante el transcurso de la semana en distintos puntos y son coordinados por la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

Se desarrollarán durante el transcurso de la semana en distintos puntos y son coordinados por la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

Fiscalización-de-velocidad- 01.jpg

Desde el Municipio se informó que con personal y equipamiento de la Dirección Provincial de Seguridad Vial se realizan controles de fiscalización de velocidad, en los principales accesos a la ciudad de Olavarría.

Dicha tecnología permite controlar las velocidades máximas permitidas en forma eficaz y también detectar fotográficamente el número de dominio del rodado de aquellos conductores que superan los límites establecidos.

Finalmente se recuerda que las velocidades máximas son de 60 km/h en avenidas, 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales.

Estas acciones orientadas al control y la concientización se encuentran incluidas en el marco de un convenio suscripto entre la Dirección Provincial de Seguridad Vial, la Universidad Tecnológica Nacional y el Municipio de Olavarría.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s