Ciudad

Un sueño que se hace realidad para la Escuela Nº 49

Se encuentra en marcha la obra de terminación del SUM, que forma parte de un reclamo histórico de la comunidad educativa.

Se encuentra en marcha la obra de terminación del SUM, que forma parte de un reclamo histórico de la comunidad educativa. La institución cuenta con una matrícula de más de 550 chicos.

El intendente Ezequiel Galli recorrió en la tarde de este lunes la obra de terminación del Salón de Usos Múltiples para la Escuela Nº 49 “Bartolomé Mitre”.

En la oportunidad, Galli estuvo acompañado por la vicedirectora del establecimiento educativo Guillermina Barquer y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

La Escuela Primaria Nº 49 de Olavarría cuenta con una importante matrícula, más de 550 alumnos y funciona desde hace más de 50 años en el barrio Luján.

La obra fue planteada como una de las prioridades en materia de infraestructura educativa por la gestión del intendente Galli, teniendo en cuenta que había sido iniciada con los aportes de la cooperadora.

Actualmente la terminación del edificio, techo, aberturas, climatización, pisos y las instalaciones necesarias se llevan adelante con recursos del Fondo Educativo, con una inversión total de tres millones y medio de pesos. En números, la superficie del SUM será de 325 metros cuadrados cubiertos y 15,30 metros cuadrados de superficie semicubierta.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s