La Madrid La Región

Martín Randazzo presentó a la nueva delegada de Líbano

El intendente Martín Randazzo presentó a Indra Lima, quien asumirá como nueva delegada de Líbano y a Jorge Pizzarro, quien cumplirá la función de coordinador.

El intendente Martín Randazzo presentó a Indra Lima, quien asumirá como nueva delegada de Líbano y a Jorge Pizzarro, quien cumplirá la función de coordinador.

delegada nueva en libano 01.jpg

El encuentro, que contó con la presencia de delegado saliente Fernando Basanta, tuvo lugar en la sala de situaciones del municipio.
En la oportunidad Martín Randazzo agradeció a Basanta por la labor desarrollada durante estos dos años al tiempo que expresó su satisfacción por poder contar con un equipo de trabajo que articule juventud, en el caso de Indra, y la experiencia que puede aportar Jorge, que cuenta con diez años de trabajo en la localidad.
En el transcurso del encuentro se realizó un repaso del trabajo realizado por Basanta a lo largo de su gestión. Indra por su parte manifestó su voluntad de dar continuidad a proyectos ya en curso como apertura de calles, traslado del corralón municipal al galpón del ferrocarril y afianzar las gestiones para la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios, entre otros.
La asunción formal y presentación ante la comunidad tendrá lugar el próximo lunes por la mañana en la localidad de Líbano. Se invita a los vecinos a acompañar este momento cuyos detalles de realización informaremos oportunamente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s