Ciudad

En Olavarría continúan las obras

Se encuentra en marcha la construcción de cloacas, que beneficiará a los vecinos de Villa Floresta. La inversión es de 35 millones de pesos. El intendente supervisó la ejecución de la obra.

Se encuentra en marcha la construcción de cloacas, que beneficiará a los vecinos de Villa Floresta. La inversión es de 35 millones de pesos. El intendente supervisó la ejecución de la obra.

A menos de 20 días del comienzo de la obra, en el barrio Villa Floresta ya pueden verse los primeros trabajos para la construcción de cloacas, que beneficiará a más de 1.500 vecinos y que principalmente cambiará su calidad de vida.

El intendente Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, recorrió el barrio para supervisar el avance las tareas previas.

La inversión total es de 35 millones de pesos y abarca la construcción de la red cloacal, que permitirá contar con el servicio de saneamiento y tener una adecuada estructura sanitaria para el sector, junto con el agua potable, que se encuentra en funcionamiento.

La obra en sí comprende el tendido del colector cloacal por calle Balcarce, que descargará en los barrios Villa Floresta y Belgrano y que empalmará con el colector sur de avenida Pellegrini.

Principalmente se construirán las redes domiciliarias para dos sectores, delimitados por una parte por: Del Valle, Laprida, Pueyrredón y Urquiza y por otra por: Del Valle, Balcarce, Urquiza y Pellegrini.

De esta manera el Municipio de Olavarría junto al Gobierno Provincial (DiPAC) comenzó con una nueva etapa para la construcción de cloacas, una de las obras de infraestructura primordiales para que más familias olavarrienses puedan vivir mejor.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s