Ciudad

Lucas Spadafora en la Casa del Bicentenario

En esta oportunidad se presentará el viernes 24 de agosto en la Casa del Bicentenario, donde a las 19 horas será el Meet and Greet mientras que la función será a las 21 horas.

Lucas Spadafora es un joven creativo de 17 años que siempre dijo “quien mejor que vos para reírte de vos mismo”.

PAÑO-DOBLE-LUCAS-SPADAFORA-01.jpg

Con tan sólo un año de trayectoria en las redes, a través de su humor, ya obtuvo el “Martin Fierro digital a mayor interactividad en Instagram”.

En esta oportunidad se presentará el viernes 24 de agosto en la Casa del Bicentenario, donde a las 19 horas será el Meet and Greet mientras que la función será a las 21 horas.

En su primer espectáculo unipersonal, Lucas Spadafora, desfilan sus personajes más conocidos,  fusionando su característico humor picante con canciones y coreografías.  Los vínculos familiares, la soledad, el fracaso y la adolescencia son algunas de las temáticas que utiliza para demostrar que no hay nadie mejor que él para reírse de sí mismo.

Las entradas se venden en la boletería del teatro, de martes a viernes de 9 a 12 horas y de 17 a 20 horas y tienen un valor de: Meet and Greet: $ 860 (fila 1 a mitad  de 4)- Platea Baja: $ 460 (fila mitad de 4 a 7)- Platea Alta: $ 410- Pullman: $ 360. Venta en efectivo y tarjeta de crédito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s