Ciudad

El Municipio trabaja en intermediación laboral

Más de un centenar de proyectos vinculan a beneficiarios de programas de empleo con diversos sectores del empresariado local, a raíz de gestiones de la Dirección de Empleo.

Más de un centenar de proyectos vinculan a beneficiarios de programas de empleo con diversos sectores del empresariado local, a raíz de gestiones de la Dirección de Empleo.

Integrantes de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal visitaron diversos proyectos de entrenamientos para el trabajo, vigentes en el marco de programas de empleo impulsados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y que se gestionan en esta Dirección.

Acompañó la recorrida el supervisor de proyectos Lucas Tufillaro, representante de la Gerencia de Empleo y Capacitación de la ciudad de Tandil.

El objetivo de la línea de entrenamiento es brindar las primeras herramientas en el mundo del trabajo, generar experiencia y lograr la inserción laboral de las personas beneficiarias de los programas Empleo Joven, Promover y Prestación por Desempleo.

Más de un centenar de proyectos vinculan a beneficiarios de programas de empleo con diversos sectores del empresariado local, a raíz del trabajo sostenido de la Dirección de Empleo municipal en materia de intermediación laboral.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s