Ciudad

Nuevos carteles para Colonia Hinojo

Fueron reparados y pintados por una metalúrgica de la localidad. Desde el Municipio se realizó el ploteo y la colocación con personal de Control Urbano.

Fueron reparados y pintados por una metalúrgica de la localidad. Desde el Municipio se realizó el ploteo y la colocación con personal de Control Urbano.

La Municipalidad del Partido de Olavarría con personal de Control Urbano comenzó este martes con la colocación de nuevos carteles nomencladores para mejorar la señalización en Colonia Hinojo.

Los carteles fueron reparados en primer lugar y luego repintados en una empresa metalúrgica familiar de la localidad y posteriormente, con personal municipal se realiza la instalación, que se prevé que finalice este miércoles.

Dichos trabajos se desarrollan en las principales calles y avenidas, concretamente se iniciaron por avenida Unión, donde se registra el mayor tránsito vehicular proveniente de la localidad de Sierra Chica a Colonia Hinojo e Hinojo y viceversa.

Estas tareas, que en Colonia Hinojo se llevan adelante con la colaboración por parte de la comunidad, permitirán contar con una mejor infraestructura vial y brindar una correcta ubicación para los vecinos y para quienes visiten la localidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s