La Madrid La Región

En septiembre dará inicio una nueva etapa de construcción de la fábrica de quesos en Líbano

A mediados del mes de septiembre, la empresa láctea Luz Azul llevará a cabo nuevas tareas en el proceso de construcción de la fábrica de quesos en la localidad de Líbano.

A mediados del mes de septiembre, la empresa láctea Luz Azul llevará a cabo nuevas tareas en el proceso de construcción de la fábrica de quesos en la localidad de Líbano.

fabrica de queso 01

Los trabajos consistirán –en principio- en movimiento de suelo para la construcción de la Planta de tratamiento de efluentes (Foto escaneada).
Tal determinación fue confirmada, en una reunión, por el ingeniero Diego Green y el directivo de la empresa, Ismael Bracco, al intendente Martín Randazzo y al delegado Fernando Basanta. Del encuentro también participó el secretario de Obras Públicas, Gastón Álvarez. Allí, Green y Bracco brindaron detalles de la nueva planta, forma de trabajo y expectativas comerciales de cara a su puesta en funcionamiento.
Cabe recordar que el municipio y la empresa Luz Azul vienen trabajando de manera sostenida en la realización de este emprendimiento que prevé la fabricación de una línea de quesos Premium. El aporte del municipio consiste en apoyo logístico.
Desde el inicio de obra, la empresa ha avanzado en varios aspectos. Entre ellos, abastecimiento de agua, construcción de una entrada, replanteo de obra de la nave principal (40 x 65 Mts.) y tendido de alimentación trifásica con puesto de alimentación.
Se estima que la puesta en funcionamiento de la fábrica generará un importante impacto en la localidad, básicamente por el movimiento económico y la toma de mano de obra.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s