Azul La Región

El Intendente firmó un convenio de colaboración con el Ministerio de Justicia de la Provincia

Días atrás en La Plata, el intendente Hernán Bertellys y el ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari firmaron un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Azul y la cartera bonaerense.

Días atrás en La Plata, el intendente Hernán Bertellys y el ministro de Justicia de la Provincia Gustavo Ferrari firmaron un convenio de colaboración entre la Municipalidad de Azul y la cartera bonaerense.

Ministerio de justicia 01 azul

En el marco de este acuerdo, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y la comuna colaborarán recíprocamente para lograr que las asociaciones civiles locales obtengan reconocimiento de personería jurídica.
Al respecto, será la Dirección municipal de Relaciones con la Comunidad, Comunicación Social y Mayordomía la encargada de dar asistencia y asesoramiento e iniciar el trámite respectivo para la obtención de la personería jurídica de asociaciones civiles, juntas vecinales y de fomento; entre otras actividades.
En este sentido, las entidades interesadas deberán acercarse al área ubicada en el hall del Complejo Cultural San Martín, de lunes a viernes de 7:30 a 16, o comunicarse al teléfono 426282.
Cabe recordar que cuando en el pasado mes de mayo se realizó la Jornada de Capacitación para Asociaciones Civiles, estuvieron en Azul funcionarios, asesores y técnicos de la Dirección de Personas Jurídicas de la Provincia. En esa ocasión, se anunciaba que se comenzaría a trabajar en conjunto para el acompañamiento y actualización de las instituciones de la comunidad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s