Ciudad

El Centro cultural municipal rockea con “Fan”

Se exhibe los trabajos de Nora Lezano, la fotógrafa más influyente del rock, en el Centro Cultural Municipal “San José” sábado y domingo desde las 17 horas.

Se exhibe los trabajos de Nora Lezano, la fotógrafa más influyente del rock, en el Centro Cultural Municipal “San José” sábado y domingo desde las 17 horas.

fan-bandas-de-rock 03.jpg

En el marco de la muestra “Fan” que exhibe los trabajos de Nora Lezano, la fotógrafa más influyente del rock, en el Centro Cultural Municipal “San José”; durante los próximos fines de semana quienes visiten el espacio podrán disfrutar de la actuación de bandas locales, que brindarán un excelente marco a la muestra.

Los recitales tendrán lugar en el patio del Centro Cultural o, en caso de mal tiempo, en la Sala 2, los días sábado y domingo desde las 17 horas. Diversas agrupaciones locales brindarán interpretaciones de clásicos de rock nacional y presentarán temas propios.

Fan” –así es el nombre de la muestra– propone una retrospectiva de las vivencias personales y de las producciones fotográficas de la artista, retratando a las grandes figuras tanto locales como internacionales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s