Azul La Región

The Shouts regresa a AZUL presentando su nuevo espectáculo

En esta ocasión a beneficio de la "Asociación Azul Solidario".

En esta ocasión a beneficio de la “Asociación Azul Solidario”.

the shouts en el teatro azul

Se realizará este 18 de agosto en el Teatro Español de Azul a partir de las 21 hs, ubicado en la calle San Martín 425, Azul – Pcia. de Buenos Aires

¡Anticipadas en venta en la boleteria del teatro!

¡No te lo pierdas!


“THE SHOUTS” A BENEFICIO DE AZUL SOLIDARIO

Para continuar promoviendo el arte en la educación rural e impulsando todos los programas que se llevan adelante a lo largo del año, Azul Solidario organiza este evento el sábado 18 de agosto a las 21hs en el Teatro Español.

The Shouts realizará un recital tributo a The Beatles en un marco muy especial de apoyo a los programas que lleva adelante la Asociación Azul Solidario. Cada integrante de The Shouts representa a un beatle en particular, respetando y reproduciendo con exhaustivo detalle su rol musical y vocal, con los mismos instrumentos y vestuario que ellos utilizaban. La banda está integrada por Fernando Lotito (John Lennon), Ignacio Criscuolo (Paul McCartney), Bernardo Rapallini (George Harrison), Adrián Olivieri (Ringo Starr) y Guido Spina (teclados y dirección musical).
A través de puestas en escena ingeniosas, escenografías virtuales y luces, la banda lleva a otra escala el show tributo en vivo, ofreciendo una experiencia multimedia que genera el clima adecuado para cada momento musical de la carrera de The Beatles. Es importante destacar que The Shouts fue nombrada “Mejor Banda Beatle de Latinoamérica”luego de resultar ganadores del certamen “Semana Beatle” y fueron, además, embajadores oficiales representando a la región en la “International Beatle Week” de Liverpool (Inglaterra).

The_Shouts azul

La Asociación Azul Solidario tiene una fuerte vocación de articular con otras instituciones públicas y privadas en alianza también con organizaciones de la sociedad civil conformando consorcios que crecen día a día. Desde los inicios de las actividades solidarias en 2001, su modalidad de gestión es la actualmente denominada PPP (Participación Público Privada) que mantiene hasta el presente.

A partir de estos consorcios en los que las articulaciones operativas y alianzas juegan un rol fundamental, Azul Solidario coordina -entre otros- los programas: ProMeCER (Proyecto Mejoremos la Calidad de la Educación Rural), Hilados de Azul y ABC (Arte Bienestar y Creatividad) – Entornos Creativos.

Es muy importante que la comunidad del Partido de Azul asista a este evento que se propone llenar el Teatro, no solo por el objetivo de seguir sumando recursos para poder continuar sosteniendo y desarrollando cada uno de los diferentes programas, sino también, para poner foco en la igualdad de oportunidades que merecen tener los alumnos de las escuelas rurales, misión de Azul Solidario.

Azul Solidario agradece muy especialmente el apoyo de AECA y de la Fundación del Teatro Español, así como también a las empresas que acompañan esta iniciativa con su auspicio y a todas las personas que se suman para lograr el objetivo de llenar el Teatro Español.

The Shouts se presentará el Sábado 18 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español.

El valor de las entradas es de $250 y ya están a la venta en la boletería del Teatro Español, en Disquería Liverpool (Moreno 626) y en Halloween Entretenimiento (Falucho 423).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s