Ciudad

Continúa la instalación de reductores de velocidad

Los trabajos se desarrollaron en el barrio Pickelado, en pos de brindar una solución a un reclamo efectuado por los vecinos.

Los trabajos se desarrollaron en el barrio Pickelado, en pos de brindar una solución a un reclamo efectuado por los vecinos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la jornada del lunes se llevaron adelante los trabajos para la instalación de un nuevo reductor de velocidad y colocación de cartelería indicativa en el barrio Pickelado. Se solicita circular con precaución.

Las tareas estuvieron a cargo de personal municipal de la Dirección de Control Urbano y se desarrollaron puntualmente sobre calle General Paz al 900, en el marco del Programa de Seguridad Vial.

La colocación de este nuevo reductor responde a una solicitud realizada por los vecinos del sector, con la finalidad de reducir la velocidad que se registra en las calles del barrio.

En el marco de estas acciones -tal como se informó- se encuentra en la etapa final la construcción de mesetas peatonales antes del ingreso a las rotondas, en distintos puntos de la planta urbana.

También desde el área se informó que el pasado viernes finalizó la demarcación vial de sendas peatonales en la intersección de General Paz y Rivadavia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s