Deportes

#CAEHOCKEY | No pudo ser

En Mar del Plata y por la final del Campeonato Regional de Clubes de caballeros, este domingo Estudiantes cayó por 4 a 0 ante Independiente de Tandil.

En Mar del Plata y por la final del Campeonato Regional de Clubes de caballeros, este domingo Estudiantes cayó por 4 a 0 ante Independiente de Tandil.

#CAEHOCKEY - No pudo ser 01

El jugador bataraz Nicolás Pane fue elegido como el mejor jugador del certamen.

Luego de atravesar la Zona A ganando sus cuatro compromisos con absoluta autoridad; 11 a 0 a Marabunta, 8 a 0 al CEF Nº83 de Pigüé, 5 a 0 a Bigornia y 6 a 2 a Universitario de Bahía Blanca, le tocó enfrentarse, en al final, al conocido Independiente de Tandil, que ganó la Zona B y también llegó invicto. El juego decisivo fue favorable a los serranos que se impusieron por 4 a 0.

Dentro de la amargura lógica de la derrota, vale resaltar en nivel de Nicolás Pane, quien fue elegido como el mejor jugador del torneo. A inicios del corriente año, en un torneo de otro nivel e importancia en Bahía Blanca, había logrado la misma premiación.

El plantel bataraz está compuesto por Lautaro Mosqueira, Nicolás Pane, Germán Benitez, Rafael Olmos, Tomás Pibuel, Francisco Amoroso, Claudio Alcaza, Manuel Zyla, Enrique Pasman, Valentino Fresta, Juan Llorente, Eros Landoni, Martín Álvarez Indavere, Rafael Álvarez Indavere, Franco Bustamante Zeballos, Leandro Lemos y Maximiliano Jara.

Anuncios

0 comments on “#CAEHOCKEY | No pudo ser

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: