Ciudad

Cuatro días de cierre para la muestra FAN

Desde este martes hasta el viernes 10 inclusive, con motivo de la organización de la Expo Empleo Joven, que reunirá a cientos de estudiantes.

Desde este martes hasta el viernes 10 inclusive, con motivo de la organización de la Expo Empleo Joven, que reunirá a cientos de estudiantes.

Fan-Nora-Lezano-1-1024x683

Desde este martes 7 y hasta el viernes 10 de agosto, inclusive, no se podrán recorrer las salas del Centro Cultural Municipal “San José” donde se encuentra instalada la muestra “Fan” de Nora Lezano, con motivo de la organización y realización del 6º Expo Empleo Joven.

Durante estos días, el Centro Cultural reunirá a jóvenes del último año del secundario y estudiantes de carreras terciarias y universitarias, representantes municipales, del sector empresario y del ámbito educativo, en la búsqueda de oportunidades laborales.

En dicho espacio habrá distintas charlas, presentaciones, ponencias, stands con ofertas educativas y demás ejercicios de simulación de entrevistas laborales, que requiere la utilización de las instalaciones del lugar.

Anuncios

0 comments on “Cuatro días de cierre para la muestra FAN

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: