Ciudad

Taller de narración oral “Contándonos”

Es un acercamiento a la narración oral, que tiene por objetivo  introducir a los participantes en el arte de narrar mediante un permanente interjuego...

“Contándonos”: es un acercamiento a la narración oral, que tiene por objetivo  introducir a los participantes en el arte de narrar mediante un permanente interjuego entre teoría y práctica, entre lo conceptual y lo vivencial.flyer_contandonos-1024x537

El mismo estará a cargo de Mercedes Hafford y  Lorena Matitti, que son integrantes del grupo de Narración oral “Despegadas del Texto” y contará de tres etapas donde se realice en principio, una aproximación a las herramientas de la oralidad, un segundo momento donde los participantes expongan sus producciones y un tercer encuentro que incluya una presentación de los nuevos narradores en público.

El taller se dictará en la Casa del Bicentenario y está destinado a jóvenes, adultos y tercera edad que no necesitan tener experiencia previa.

Primer encuentro:

Ø  Viernes 10 de agosto de 18 a 20:30 horas: Taller vivencial.

Ø  Sábado 11 de agosto de 9:30 a 13 horas: Taller vivencial.

Ø  Sábado 11 de agosto a las 20 horas.: Espectáculo de Narración Oral a cargo de Despegadas del Texto. Para jóvenes y adultos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s