Ciudad

Programa Familias solidarias

La Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades municipal, invita a los interesados a participar de una charla informativa.

La Subsecretaría de Derechos, Igualdad y Oportunidades municipal a través del Organismo de la Niñez, invita a los interesados a participar de una charla informativa para interiorizarse sobre el Programa Familias Solidarias. Dicho programa tiene como objetivo generar espacios de alojamiento y contención a niños, niñas o adolescentes en situación de abrigo y guarda institucional.familias_solidarias1-1024x621

En este marco, las personas que lo deseen pueden inscribirse en un registro para brindar un hogar transitorio a los niños en la situación antes dicha.

Para conocer en profundidad de qué se trata este programa, se realizará una reunión en la Casa del Bicentenario, el viernes 10 de agosto desde las 10 horas.

Cabe aclarar que acogimiento no significa adopción: quienes reciban a un niño en su hogar tienen que tener en claro que se trata de una medida de abrigo transitoria.

Anuncios

0 comments on “Programa Familias solidarias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: