Ciudad

Muestra: “Heroes sin capa”

La escencia del bombero voluntario es su actitud de servicio, absolutamente altruista y desinteresada, reconocidos por su humanitaria acción en bien y seguridad de sus semejantes. 

La escencia del bombero voluntario es su actitud de servicio, absolutamente altruista y desinteresada, reconocidos por su humanitaria acción en bien y seguridad de sus semejantes. bomberos 01.jpg

La muestra proyectada desde la Subsecretaria de Cultura, Museo Hnos.Emiliozzi y  Bomberos Voluntarios de Olavarria, está orientada a la familia, con  actividades educativas, charlas, etc.   Se mostrarán equipos, herramientas, vestimentas, etc.

Se exhibirán fotografias de Enrique Zelaya, propias y reproducción de imágenes que les fueron donadas. Ademas, foto de Archivo Diario El Popular y Archivo Museo Hnos.Emiliozzi

Se inaugurarará el 15 de Julio a las 16 hs, con una caravana por parte de Bomberos Voluntarios, desde el cuartel hasta el Museo Hnos.Emiliozzi.  En el frente del Museo, se estacionaran las autobombas de última generación traidas desde Holanda, otras históricas, y los bomberos interactuaran con las familias.
El domingo 22 de Julio en el marco de esta muestra,y con la párticipación del AMCO; Bomberos Voluntarios de Olavarria y pilotos de automovilismo, se realizará una charla educativa sobre como comportarse en caso de un accidente durante una competencia automovilistica y con simulacro de rescate.

Anuncios

0 comments on “Muestra: “Heroes sin capa”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: