Ciudad

Programa de financiamiento de consumos invernales de gas natural

Los usuarios que así lo requieran podrán financiar el 25 % del consumo de gas de los meses de invierno.

Los usuarios que así lo requieran podrán financiar el 25 % del consumo de gas de los meses de invierno.
camuzzi-gas-logo-1.jpg

Camuzzi Gas informa a los usuarios que se encuentra vigente el “Programa de financiamiento de consumos invernales de gas natural” mediante el cual podrán financiar el pago del 25% de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018.

La adhesión al programa de financiación será voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018 para los consumidores residenciales en todas sus categorías y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo).

¿Características del programa?

  • La adhesión al programa podrá ser antes o después de la emisión de la factura, siendo la fecha tope para adherirse el vencimiento de la primera cuota de la misma.
  • La adhesión al programa en la primera factura emitida de un periodo implica la adhesión a la siguiente factura de ese mismo periodo.
  • Si un cliente no adhirió al régimen en la factura emitida en el primer bimestre del periodo señalado, podrá hacerlo en la factura del bimestre siguiente y financiar un 25% del monto total de dicha factura.
Pago de los saldos financiados
La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.

¿Cómo adherirse?

  • Aquellos usuarios que quieran adherirse al programa podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar o en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. Aquellos usuarios que no cuenten con esta posibilidad, podrán acercarse a las oficinas comerciales para recibir el asesoramiento necesario.
  • El único requisito obligatorio para adherirse al programa, será contar con el número de referencia del cliente.

Acerca de Camuzzi Gas
Camuzzi Gas es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del país en dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastece a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Para mayor información:
Gerencia de Relaciones Institucionales
prensa@camuzzigas.com.ar
(011)-5776-7010

Anuncios

0 comments on “Programa de financiamiento de consumos invernales de gas natural

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: