Ciudad

Aguilera logra acuerdo con distribuidora local de garrafas

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, confirmó que lograron un acuerdo con distribuidor local de la empresa Extra Gas, para la venta de gas envasado en garrafa a un costo de $180 en distintos barrios de la ciudad y localidades.

1

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera, confirmó que lograron un acuerdo con distribuidor local de la empresa Extra Gas, para la venta de gas envasado en garrafa a un costo de $180 en distintos barrios de la ciudad y localidades.

A través de gestiones llevadas a cabo por el concejal Federico Aguilera, se logró un acuerdo con distribuidores de garrafas de la empresa  Extra Gas, para llevar adelante  operativos de venta en distintos puntos de la ciudad y vender la garrafa a un precio de $180.

Cabe recordar que hace pocos días fue aprobada la ordenanza presentada por Unidad Ciudadana creando el Programa Municipal de Garrafas y si bien el municipio todavía no ha avanzado en su aplicación, desde este espacio político ya se viene trabajando en el tema buscando alternativas y soluciones para beneficiar a los usuarios de garrafas.

El concejal Aguilera indicó que: la iniciativa surge a raíz de que en muchos comercios no se está respetando el valor de referencia de la garrafa de 10Kg, llegando en algunos lugares a superar los $300, de esta manera se aliviana el costo para el vecino y se acortan las distancias para aquellos que no tienen medios de transporte o se les dificulta  acercase a las distribuidoras que están muy alejadas.  Se ahorra dinero, tiempo y esfuerzo.

También agregó que “es  una manera de palear la difícil situación económica que atraviesan muchos olavarrienses y demostrar con hechos concretos  que con voluntad y sin grandes recursos  se puede gestionar para la gente”.

De esta manera, se confirmó que el próximo miércoles 6 de junio desde las 10hs se llevará adelante un nuevo operativo, en esta oportunidad habrá cuatro puntos de venta en distintos barrios de la ciudad, a continuación, se detallan los horarios y direcciones:10 a 11hs en Alberdi y Trabajadores; de 11.30 a 12.30hs en Del Valle y Alberdi; de 13 a 14hs en Ituzaingó y Avellaneda y de 14.30 a 15.30hs en Pringles y Avellaneda.

Por otra parte, el próximo sábado 9 de junio se desarrollara otro operativo de venta de garrafas por los siguientes puntos: de 10 a 11Hs en San Martín y Circunvalación; de 11.30Hs a 12.30Hs en Av Emilliozi y calle 118 Capilla Medalla Milagrosa; de 13 a 14Hs en Sierra Chica, plaza La Tecla; de 14.30 a 15.30Hs en Hinojo, Bartolomé Mitre y Av Crotto inmediaciones del Museo Municipal.

Anuncios

Portal Informativo de la ciudad de Olavarría y la región, integrante del Grupo Compacto de Medios. Contacto: 2284694213 E-mail: grupocompactodemedios@gmail.com

0 comments on “Aguilera logra acuerdo con distribuidora local de garrafas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: