La Región

ERUCA SATIVA LLEGA A LAPRIDA ROCK 2018

Dos días a puro rock, con bandas locales y de la región en la Plaza Central con entrada libre y gratuita. Fiesta sin alcohol.

Eruca sativa a laprida

Dos días a puro rock, con bandas locales y de la región en la Plaza Central con entrada libre y gratuita. Fiesta sin alcohol.

Por séptimo año consecutivo, Laprida se llena de rock. Serán dos días, sábado 20 y domingo 21 de enero con la presentación de bandas locales, de la región y la gran presentación de Eruca Sativa, que llegará por primera vez a Laprida.

Este festival nació bajo la consigna que el público lapridense y de la región pueda disfrutar de las mejores bandas de rock de nuestro país, bajo la organización del Gobierno Municipal, se realizará por séptimo año consecutivo.

Para la selección de la banda a través de la página web oficial del municipio y sus redes sociales se realizó una encuesta donde el elegido fue Eruca Sativa, que de esta manera se estará presentando el sábado 20 desde las 21,30 horas, en el escenario ubicado frente a la Plaza Central en el veredón del Palacio Municipal.

En la segunda jornada, el domingo 21 sobre el escenario se presentarán bandas locales y de la región, conformándose dos días en los que se congregan jóvenes –y no tanto- en la Plaza Pedro Pereyra, para compartir y disfrutar de la música rock, y sus estilos derivados.

Instalado ya como una opción dentro del circuito de los eventos de verano en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, por Laprida Rock ya pasaron Estelares, La Mancha de Rolando, Bersuit Vergarabat, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos y éste año será el turno de la banda integrada por Lula Bertoldi, Brenda Mártin y Gabriel Pedernera.

Eruca sativa a laprida 02.jpg

Eruca Sativa recorrió desde sus inicios (2007) importantes escenarios de Argentina y Latinoamérica como Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México y Cuba. En estos años participaron en festivales como Cosquín Rock (cinco ediciones  de Argentina, México y Bolivia), Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucia México, Rock & Roll AllStars e innumerables eventos regionales además de compartir escenario con artistas como FooFighters y Aerosmith entre otros.

En Octubre de 2015 el grupo realizó su primer estadio Luna Park y durante el 2016 se abocó a la producción y grabación del nuevo disco sin dejar de recorrer el país con sus shows. A fines de 2016 se presentó en Cuba por primera vez.

Eruca Sativa volvió al Luna Park en el mes de junio de 2017 para presentar su quinto disco “Barro y Fauna”, ganador de dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año) y un premio Gardel 2016 (Mejor Videoclip “Nada Salvaje”), ante más de 6000 espectadores.

Eruca Sativa obtuvo dos nominaciones a los Latín Grammy Awards en las categorías “Mejor álbum de Rock” (por Barro y Fauna) y “Mejor canción de Rock” (por Armas Gemelas). Anteriormente había sido nominado en los Latín Grammy 2016, en la categoría “Mejor canción de rock” (por Nada Salvaje).

Brindar espectáculos de primer nivel a los lapridenses y a todos los visitantes que llegan de la región para disfrutar del Complejo El Paraíso, con toda su oferta para el viajero y turista: camping, fogones, pileta, juegos recreativos y deportivos, y un espacio con todas las comodidades y tranquilidad, es una de las premisas de la gestión municipal del Intendente Alfredo Fisher, desde su llegada al Municipio de Laprida, en 2007.

Laprida Rock 2018, los espera, para disfrutar de dos días a pleno. Llenos de música.

Anuncios

0 comments on “ERUCA SATIVA LLEGA A LAPRIDA ROCK 2018

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: