Ciudad

Llegaron los Reyes a Sierras Bayas

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron del atardecer de viernes y los más chicos vivieron con ilusión la bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

reyes2018-5-1024x680 01

Una gran cantidad de vecinos disfrutaron del atardecer de viernes y los más chicos vivieron con ilusión la bajada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un fin de viernes mágico se vivió en Sierras Bayas con la 53° edición de la tradicional fiesta de Reyes Magos que, en esta oportunidad, reunió  a una gran cantidad de vecinos de la localidad y el Partido en el espacio de la bicisenda y plaza sierrabayense.

Desde el atardecer, las familias se congregaban con las reposeras y los equipos de mate y los más pequeños aguardaban con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El comienzo del festejo tuvo lugar con la misa de la “Epifanía del Señor” y luego el Padre Juan Alberto Ceverio realizó la bendición.

Más tarde fue el turno del espectáculo de acrobacias, fantasía, fuego y destreza de Innovacirco, con doce artistas en escena.

Con el pesebre viviente ya presentado, cerca de las 22 horas los tres Reyes Magos iniciaron la tradicional bajada. Adoraron al niño Jesús y tras el tradicional mensaje de Baltasar llegaron los regalos para los más pequeños.

El cierre de la fiesta estuvo a cargo del grupo salteño  Cabales.

Anuncios

0 comments on “Llegaron los Reyes a Sierras Bayas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: