Ciudad

Continúa la Capacitación sobre Prevención de la Violencia Familiar y de Género

La convocatoria es abierta a toda la comunidad. La inscripción se iniciará en febrero. Se trata de la segunda edición del curso.

Flyer-Políticas-de-Género 01

La convocatoria es abierta a toda la comunidad. La inscripción se iniciará en febrero. Se trata de la segunda edición del curso.

Este año se realizará la segunda edición del curso virtual sobre Prevención y Atención de la Violencia Familiar y de Género, que estará a cargo del equipo del Programa Permanente de Estudios de la Mujer (PPEM).

Está destinada a personal de las distintas áreas municipales, referentes barriales, ONG, integrantes de la comunidad educativa tanto de gestión estatal como privada (docentes de todos los niveles y estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario) e instituciones privadas y cualquier persona, grupo, organización o institución interesada.

Se trata del módulo introductorio y tiene por objetivo sensibilizar sobre la Violencia Familiar y de Género, como problemática de carácter social, histórico y cultural; conocer las leyes vigentes destinadas a la prevención, atención y erradicación de la Violencia Familiar y de Género y fortalecer el circuito local de denuncia y atención.

Dicha propuesta fue presentada y aprobada en la Mesa Local Contra la Violencia Familiar y de Género, efectivizando a través de estas acciones algunos de los objetivos que estipula la Ordenanza Municipal  Nº 3910/15 que crea una partida presupuestaria destinada a la Atención Integral de la Violencia contra las Mujeres, de Género y Familiar.

En 2018, se desarrollará la segunda edición del Módulo Introductorio y la inscripción estará abierta a partir del mes de febrero. Por consultas comunicarse al siguiente correo capacitacionesppem@gmail.com

Anuncios

0 comments on “Continúa la Capacitación sobre Prevención de la Violencia Familiar y de Género

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: