Ciudad

Cerca de Trelew

Para cerrar el año, nada mejor que juntarse… a trabajar. Así lo entendieron Luis Ñancucheo, Director de Capacitación de la Municipalidad de Trelew, y Marcos Lavandera, Director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la FIO.

unnamed-3

Para cerrar el año, nada mejor que juntarse… a trabajar. Así lo entendieron Luis Ñancucheo, Director de Capacitación de la Municipalidad de Trelew, y Marcos Lavandera, Director del Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la FIO.Del encuentro, llevado a cabo en Olavarría, surgieron nuevas acciones que se desarrollarán en 2018 para sostener muy activo el acuerdo de cooperación firmado en 2016, entre ambos organismos.
La capacitación y el emprendedorismo aparecieron como los pilares para lo que viene. En este sentido, Ñancucheo se llevó en su agenda la posibilidad de hacer las “24 horas de innovación” una vez más, pero ahora también con una edición replicada para estudiantes universitarios; el Seminario “Mejores Prácticas de Ingeniería Municipal”; propuestas medioambientales, tanto en el campo de las energías renovables como en tratamiento de residuos; la Ingeniería en Seguridad e Higiene desarrollada en modo no presencial en la FIO; finalmente, capacitación a docentes apuntando en especial a la modalidad a distancia.

Anuncios

0 comments on “Cerca de Trelew

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: